Otra victoria más para el JPO en Odontología

En el marco de la Jornada electoral realizada en el día de ayer, la agrupación estudiantil “Juntos por odontología” se consagró ganadora como lo hace desde hace ya 13 años.
Durante la jornada del jueves la Universidad Nacional de Córdoba dio lugar a los comicios de las diversas facultades que la componen a través de la elección de Consejo estudiantil, Centro de Estudiantes y las autoridades superiores. La Facultad de Odontología, por su parte, obtuvo un total de 1650 votos por parte de los alumnos allí inscriptos, un número totalmente inferior al que se esperaba.

La victoria del “Juntos por odontología” (JPO) arrasó al resto de las coaliciones juveniles con una suma de 697 votos a favor en comparación con “Nueva alternativa para el cambio estudiantil” (NACE), su principal adversario. Por su parte, “Propuesta Universitaria” obtuvo un total de 284 boletas, mientras que “Franja Morada” casi no influyó en las elecciones: dio con un total de tal solo 19 votos.

Alrededor de las 20:00, y en un marco de mucha alegría, finalizó el escrutinio: JPO dio el golpe final para el triunfo definitivo. Casi como si lo supiera, la nueva jefa del centro de estudiantes, Jenifer Muñoz, saludó y abrazó a todos sus colegas dándole un broche final al día electoral.

Por María Belén Sabarots

Foto: Francisco Miquel 

Views All Time
Views All Time
16
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App