Otra tragedia en el fútbol argentino

Otra tragedia en el fútbol argentino

Cristian Gómez se descompensó en pleno partido y falleció camino al hospital.

 

Alrededor del minuto 30 de haber comenzado el partido entre Boca Unidos de corrientes y Atlético Paraná cuando Cristian Gómez, jugador del decano, empezó a trastabillar y se desplomó por un problema cardíaco. Los médicos de ambos equipos lo reanimaron en la cancha.

 

Por otro lado, la ambulancia tardó en actuar, por unos largos 5 minutos los jugadores compañeros y rivales se sacaron la camiseta (literal y deportivamente) para darle aire a Gómez hasta que llegase la ambulancia y así llevarlo al hospital de la zona. Finalmente se dio a conocer la noticia: Sufrió otro infarto en el camino y los médicos no pudieron reanimarlo, llegó sin vida al hospital, ¿La causa? Muerte súbita. El árbitro del cotejo, decidió suspender el partido desde el momento en que se desvaneció el jugador.

 

Horas mas tarde de la tragedia, la dirigencia de Atlético de Paraná dio a conocer que Cristian Gómez tenia todos los estudios médicos al día. El futbolista oriundo de Rafaela tenía 27 años y estaba jugando por primera vez en el Nacional B.

 

La AFA junto con agremiados optaron por suspender el resto de las actividades programadas en todas las categorías del fútbol argentino.

 

Views All Time
Views All Time
303
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario