OLIMPIADAS, 3 medallas para la FCC

La Facultad de Comunicación sumó a su vitrina tres nuevas medallas. Se trata de dos plateadas, en Basquet masculino y en Karate femenino, y una medalla de bronce en Fútbol masculino.

El día viernes 11 de octubre finalizo el XXXVII encuentro de olimpiadas universitarias que se lleva a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el cual tuvo su fecha de inicio el 23 de septiembre.

En estas olimpíadas participaron todas las facultades, escuelas y las cátedras pertenecientes a la UNC; Sí bien todas participaron, no todas disputaron todas las disciplinas.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) tuvo su participación en diez deportes tanto grupales como individuales y se quedó con un total de tres medallas.

Sofía Fernández, actual secretaria de deportes del centro de estudiantes de la facultad apuntó que en las únicas disciplinas que no se presentó la FCC es en Handball y Básquet femenino.

El pasado jueves se realizó la final de Básquet masculino, en donde la FCC tuvo su mayor logro siendo los que más cerca del oro estuvieron, llegando a la final contra la Facultad de Ciencias Exactas, donde el rival los venció por una diferencia de 29 puntos, quedándose la naranja con la medalla plateada.

La segunda medalla plateada que se llevó la FCC fue en Karate Femenino individual.

Por último, en Fútbol masculino se consagraron con la medalla de bronce quedando en 3° puesto, contra la Facultad de Ciencias Químicas.

Views All Time
Views All Time
38
Views Today
Views Today
2
Close

Entradas recientes

Twitter App