OAJNU y YSA invitan a la capacitación “clases por una causa”

Se llevará a cabo en la UTN la capacitación “clases por una causa” organizada por OAJNU y YSA

El sábado 13 de junio a las 10 de la mañana se llevará a cabo la capacitación “clases por una causa” en la Universidad Tecnólogica Nacional. La misma es organizada por la Organizacion Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas y la organizaciónYouth Service America. El costo de la misma será de $150.

La charla esta destinada a docentes, estudiantes de carreras vinculadas a educación y voluntarios, como así también  a todos los que interesados en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La capacitación busca dar herramientas para que docentes y/o todo aquel interesado en los procesos que impliquen la formación de las personas, adquieran herramientas para transferir y canalizar lo aprendido en el aula, en iniciativas de voluntariado y compromiso social de sus alumnos. El taller introduce un plan de trabajo para conectar a estudiantes con necesidades locales o globales como asi para profesores a aplicar el conocimiento adquirido en las aulas en la causa elegida mediante un proyecto social

Según miembros de la OAJNU “La idea es que las aulas sean el punto de partida para despertar interés y vocación de servicio y transformación social, empezando por su entorno inmediato.”

Los capacitadores de la misma serán Nicolas Gentile, Fernanda Arévalo y Gabriela Quintero, todos ellos miembros de esta ONG.

La capacitación cuesta $150. Incluye todo el material a utilizar, una merienda y la certificación correspondiente. Todo aquel que quiera participar deberá rellenar un formulario en el siguiente link: http://ow.ly/NaA0l

Views All Time
Views All Time
370
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App