Nuevos derechos para estudiantes deportistas en la FCC

El lunes 7 de octubre, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación aprobó el proyecto de nuevos derechos para estudiantes deportistas. Estos, son similares a los derechos de estudiantes trabajadores y/o con familiares a cargo.

De ahora en más los estudiantes deportistas van a poder acceder a varios beneficios para que les sea posible llevar la vida académica y deportiva a la par. Algunos de ellos son: elegir el horario de cursada en función de los horarios de entrenamiento, rendir parciales en otra fecha en caso de que se superpongan con las competencias, hacer los trabajos prácticos grupales de manera individual, entre otros.

El proyecto fue presentado por las consejeras de Arcilla-La Bisagra (agrupación que actualmente dirige el Centro de Estudiantes). La aprobación del mismo llevo algunas comisiones de debate del consejo, pero finalmente todos los consejeros (docentes, no docentes y egresados) estuvieron de acuerdo en aprobarlo.

La aprobación de este proyecto es fundamental para que todos aquellos que practiquen deportes puedan seguir con sus entrenamientos, entendiendo la importancia que tiene llevar una vida activa siendo estudiantes.

Foto: Centro de Estudiantes FCC.

Views All Time
Views All Time
73
Views Today
Views Today
3
Close

Entradas recientes

Twitter App