Nuevo proyecto comercial, turístico y recreativo en Deán Funes.

Nuevo proyecto comercial, turístico y recreativo en Deán Funes.

El viernes 15 de mayo LAC presentó oficialmente en esa ciudad un gran proyecto que cambiara la vida del norte cordobés. 

 

La empresa inicio una gran obra de 30 hectáreas y que incluye una estación de servicio YPF, un club deportivo, una laguna para actividades recreativas, un centro comercial y un hotel 4 estrellas.

“Hace tres años comenzamos con la idea de desarrollar este proyecto y buscando las razones para explicar el por qué de Deán Funes, realizamos un estudio de mercado y de factibilidad en la zona y el resultado nos sorprendió”, comenzó explicando Luis Carrizo, gerente general de LAC.

“Descubrimos que el El 80% del tránsito del norte de la provincia de Córdoba, hacia y desde Catamarca y La Rioja pasa por Deán Funes, que el 45% del tránsito proveniente desde y hacia el NOA y Tucumán a través de Santiago del Estero, pasa por Deán Funes; dijimos entonces acá hay mercado, hay que buscarlo y conquistarlo”, continuó explicando Luis Carrizo.

La obra esta ubicada al sur de la ciudad de Deán Funes, sobre ruta nacional 60 y se construirá en cuatro etapas:

 

Primera etapa: Estación de servicio YPF. Estacionamiento y servicios para camioneros. Sector gastronómico comercial. Laguna de casi 2 hectáreas. Club deportivo. Bosque nativo. Circuito interpretativo.

Segunda etapa: Supermercado.

Tercera etapa: Hotel 4 estrellas.

Cuarta etapa: Urbanización privada.

Este gran proyecto a realizar en la provincia de Córdoba tiene una inversión aproximada en 16 millones de dólares, con una auto financiación a futuro, teniendo como plazo para culminar con la primera etapa mediados del diciembre entrante. Por el momento solo se utilizan fondos de la empresa LAC para las obras realizadas y a realizar.

Views All Time
Views All Time
377
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario