Nuevamente de luto

Fue entre Huracán de Carlos Tejedor contra Social de Tres Algarrobos en un partido sub 21.

Maximiliano Gil jugador de Huracán de Carlos Tejedor falleció el pasado viernes a las 14:30 en el Hospital de Junín, donde se encontraba desde el domingo tras haber sufrido un paro cardíaco, durante un partido del sub 21.

Transcurrían 75 minutos del partido cuando Maxi Gil se sintió mal y le pidió al árbitro que lo acompañara hasta el banco de suplentes.

Tras un rato el futbolista se descompensó, y recibió atención médica por parte de los doctores Javier y Karina Varela hasta que la ambulancia llegó al lugar para trasladarlo al hospital de Carlos Tejedor en primera instancia y más tarde al de Junín, donde falleció luego de estar varios días en coma farmacológico.

La Liga del Oeste decretó duelo por tres días tras la dolorosa situación, suspendiendo la actividad de divisiones inferiores, Sub 21 y primera división.

Tras dos semanas es la tercera víctima del fútbol en nuestro país, se suma a los incidentes del jugador de San Martin de Burzaco, Emanuel Ortega y Cristian Gómez, quien se desvaneció en el partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná.

Views All Time
Views All Time
306
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App