Nueva victoria de Talleres

El Club Atlético Talleres de Córdoba continúa con su racha invicta

 

El pasado lunes 8 de junio, el  equipo albiazul logró una nueva victoria 3-1 ante  Defensores de Belgrano en el partido correspondiente a la 12ava fecha del Torneo Federal A.

El plantel cordobés ha logrado su sexta victoria en el torneo y junto con 4 empates mantiene su invicto , lo que le permite ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones sobre Juventud Unida y Deportivo Maipú , los dos equipos que junto con Talleres estarían avanzando a la segunda fase del torneo a falta de 6 fechas. Recordemos que el Matador todavía tiene un partido pendiente con Unión de Villa Krause por la 11 ava fecha del torneo.

Los goles fueron anotados por  Tomás Mantía para Defensores de Belgrano a los 11 minutos del primer tiempo , mientras que Franco Piergacomi logró la igualdad para la “T” 5 minutos más tarde. A los 19 minutos Pablo Ortega pusó el 2-1 a favor del Matador logrando también su primer gol en el primer equipo , a los 34 minutos del segundo tiempo Eial Strahman anotó el 3-1 final para Talleres que sigue acumulando puntos en su busqueda de la segunda fase.

Views All Time
Views All Time
400
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App