Nueva propuesta de YouTube

Se trata de una suscripción premium que permitirá a los usuarios ver contenidos off line, vídeos excluidos y todo contenido libre de publicidad a costo de 10 dolares mensuales.

El sitio de videos mas famoso del mundo ya comenzó a comunicarse con sus principales canales contándoles de que se trata este nuevo proyecto que aún no tiene nombre propio. Las suscripciones pagas de YouTube van tomando forma a gran velocidad y se estima que en dos meses ya se encuentren disponibles.

La suscripción premium tendrá un costo de 10 dolares mensuales y ofrecerá ver videos sin esas publicidades que a todos nos molestan, como también podrán guardar videos en los dispositivos y reproducirlos sin conexión a internet. Los YouTubers o canales podrán subir contenido visible solo para aquellos usuarios premium. Las suscripciones serán mas baratas para las categorías: música y programas para niños.

Con este nuevo modelo de negocios YouTube permitirá generar nuevas ganancias a sus estrellas. Este sitio obtiene el 45%  de sus ingresos netos por publicidad y comenzará a ofrecer a sus canales algún porcentaje según la cantidad de tiempo que los visitantes permanezcan en sus paginas y videos. Pero estos no obtendrán mayor ganancias por las suscripciones a su canal, sin embargo deberán promover las mismas, de lo contrario todo su contenido dejará de ser público.

 

 

Views All Time
Views All Time
373
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App