Nueva oportunidad laboral para jóvenes estudiantes

Convocatoria abierta para becas en el Centro de Interpretación Científica del Parque de las Tejas.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología dieron comienzo a las becas para el Centro de Interpretación Científica del Parque de las Tejas.

Las becas DODE se dan en el marco de seguir promoviendo el empleo en los jóvenes. Los aspirantes a participar en el concurso deberán ser mayores de 18 años y bajo ningún motivo deberán ser beneficiarios de planes o poseer empleos otorgados por la provincia.

Los puestos para participar son de “Coordinador de Guías” y “Guía Divulgador”. Para el primer puesto se deberá ser estudiante de 4to o 5to año o profesional egresado con menos de 5 años de antigüedad en las carreras de Ciencias Naturales, Astronomía, Biología, Química, Geología y Física.

Para el segundo puesto como requisito será ser estudiante con 2do año aprobado de las carreras de Astronomía, Geología, Física o profesorado, Matemática o profesorado, Biologia o profesorado, Ingeniería, Química, Artes o Comunicación Social.

Para ambas becas se tendrá en cuenta la facilidad para desenvolverse y su oratoria ante niños y adolescentes y la capacidad para trabajar en equipo.

Este programa tiene un cupo máximo de 30 becarios, de las cuales 6 serán para Coordinador de Guías, contarán con 22 horas semanales de trabajo y un sueldo de $14.500. Y para Divulgador de Guías 24 puestos de los cuales tendrán 18 horas semanales y un pago de mensual de $6500. Ambas se darán en un periodo máximo de 6 meses.

Views All Time
Views All Time
146
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App