Novak Djokovic mantuvo la corona en Roma

El número 1 del mundo retuvo el titulo ganado en 2014 venciendo en sets corridos al suizo Roger Federer.

El pasado domingo el tenista serbio se coronó por cuarta vez en el Masters 1000 de Roma cerrando una sobresaliente actuación ganando cómodamente 6-4 y 6-3 en apenas una hora y quince minutos.

Cuando ‘Nole’ está seguro y con confianza, es imparable. El tenista ya lleva 23 victorias consecutivas, donde su última derrota fue, justamente, contra Federer el pasado 28 de febrero en Dubai. Desde ahí, a Djokovic no lo frenó nadie. A su racha victoriosa se le suman 4 torneos disputados y ganados: Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma en 3 meses (en Madrid no jugó para descansar) y suma su quinto titulo en lo que va del año, el 53º de su carrera y el 24º en Masters 1000, superando por uno a Federer y a 3 por debajo de Rafael Nadal.

Ahora su principal objetivo es consagrarse por primera vez en Roland Garros, a disputarse a partir del 19 de mayo, donde es considerado un firme candidato y amenaza para el mencionado tenista español, ganador de 9 ediciones.

Por otra parte, para Federer es su cuarta final perdida en el certamen italiano, cuyo torneo nunca pudo conquistar pese a participar durante los últimos 15 años.

Views All Time
Views All Time
407
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App