No Te Va Gustar y su gira 25 años

La localidad cordobesa de Río Tercero se prepara para recibir a la banda el viernes 22 de noviembre, en el Teatro Real Cooperativa

­El grupo musical estará también presentandose en otras ciudades de la provincia, esto debido a su gira cordobesa por el festejo de sus 25 años de trayectoria.

Podremos verlos en Río Cuarto el jueves 21 de noviembre en el Teatro Municipal, y el sábado 23 de noviembre en el Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia.

No Te Va Gustar se lanzó como banda de rock en el año 1994, conformada por 9 integrantes uruguayos, llegando a toda América Latina con sus letras. Lograron conformarse como una de las bandas mas reconocidas e importantes, teniendo hasta el momento 10 álbumes sin contar los álbumes recopilatorios.

En tanto a su presentación en la ciudad del interior de la provincia, Río Tercero, esta se vive con mucha expectativa y emoción por parte de los habitantes interesados, ya que sería la primera vez que el grupo va a dar un recital e interactuar con el público riotercerense.

Las entradas se pueden obtener por la página web de «Eden entradas», o visitando la disqueria en Córdoba Capital. Además, también podrán comprarse en la boleteria del Teatro Real Cooperativa, de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, o de 5 de la tarde hasta las 7 de la tarde.

El show dará comienzo a las 21:30 hs del viernes, y la banda brindará un especial de acústicos de los temas más conocidos y preferidos por el público. Sin duda, será una gran velada.

Views All Time
Views All Time
179
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App