No contaban con mi astucia

En Pilar departamento Río Segundo, con polémica internacional por estos días al haber elegido el intendente esculturas homenajeando al popular personaje del chavo y su vecindad, tuvo este domingo 7 de junio una respuesta en la caravana del MAP.

Las criticas mas relevantes se basaron algunas, en el gasto presupuestario, tanto en los montos como en la elección del mismo. Otros no encontraban justificativo a que estos personajes ocuparan un lugar relevante en los espacio públicos . Mientras, las redes sociales daban cuenta de ciudadanos de México que se sentían honrados y agradecidos por el homenaje. El intendente justifico su decisión explicando que surgió de una consulta a los jardines de Infantes de la ciudad de Pilar.

El movimiento oficialista utilizo en una caravana a los personajes que dieron lugar a la polémica y el debate, arengando así a los opositores, vestidos con los atuendos de los cómicos mexicanos .

La tarde comúnmente quieta del domingo, se convirtió en una fiesta carnavalera cuando en la plaza central se reunieron los simpatizantes del gobierno actual y los militantes opositores compitiendo con atuendos, colores, música y pancartas.

Es así que se podía ver, en medio de una nube de globos verdes a quico el Chavo y la Chilindrina pidiendo a los vecinos de Pilar su voto .

Views All Time
Views All Time
587
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App