Música y color en la UNC

Este miércoles se realizó una nueva edición de Dibuje, ¡Maestro! Una actividad que impulsa a experimentar enredados en la música y el dibujo tiñendo la tarde del miércoles gris de melodías y colores.

 

Una gran cantidad de público se acercó para expresar a través de los dibujos lo más parecido a las sensaciones que suele causar la música. Mientras los acordes de una banda sinfónica sonaban niños y adolescentes debían expresar en sus dibujos lo que sentían a través de las piezas que iban sonando.

Amanda Vera coordinadora de la secretaria de extensión universitaria nos comentó a El Aspirante lo exitoso que fue la jornada. “Hace mucho tiempo se viene trabajando sobre este taller” menciono mientras el día iba llegando a su final. Además, reconoció la importancia de integrar distintas ramas del arte y la incentivación pedagógica en este plano para los jóvenes y los niños.

Todos los dibujos que surgieron de este taller serán la fuente de inspiración para un grupo de músicos experimentales. Las piezas musicales serán expuestas en agosto igual que todos los dibujos realizados.

Views All Time
Views All Time
140
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App