Murga La Gran Muñeca se presentará en el Pabellón Argentina

El sábado 28 de mayo a las 22 horas se presentará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina la Murga Uruguaya La Gran Muñeca, comenzando su gira por Argentina festejando sus 95 años de historia.

La Gran Muñeca fue fundada por Ernesto Porteño Noraga y Pedro Morigia, pasando al frente directores como Alejandro Micanovich, Carlos Correa, entre tantos otros. José Mega se hace cargo de la murga, trabajando en la dirección del conjunto con su hijo Eduardo Mega y más adelante su nieto José Eduardo Mega (Pistola).

Actualmente está integrada por Eduardo “Pistola” Mega en Dirección, Frabicio Speranza, Andrés Toro, Carolina Gómez, Grabiela Salles, José Dorta, Rafael Maciel y Sebastián Barcelona en Técnicos, y el resto del elenco compuesto por 16 artistas aproximadamente.

Ganadora del 1er Premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval Uruguayo de 2016, organizado por Daecpu, sumando su cuarto título, ya que anteriormente habían ganado en los años 1931, 1992 y 1996.

Su repertorio es caracterizado por la temática de humor crítico. Abarcando temas como los de convivencia entre hombres y mujeres, los parlamentos y sus votantes, los nuevos “hippies-chetos”, etc.

La entrada para la presentación de la Murga valdrá, las primeras 100 $150 y las restantes a $200. Pueden conseguirse anticipadas en Disquerías EDÉN (Obispo Trejo 15, esquina Deán Funes). Jubilados, estudiantes y personal de la UNC tendrán un 10% de descuento.

Views All Time
Views All Time
323
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App