Muestra del taller de teatro “Eso que también soy yo”

Pasión, humor, melodrama, desenfreno, amores y desamores en una presentación fono-mímica teatral.

Los viejos vinagres, desesperada, sin documentos, bicho de ciudad, son algunas de las canciones que sonaron el pasado viernes 7 julio a las 20:00 horas en la sala Jorge Diaz. CePIA en Ciudad Universitaria.  El compilado fue parte de la presentación PlayListos que realizaron los actores y actrices del taller de teatro “Eso que también soy yo”, donde utilizaron el play-back. La idea, comento la profesora Victoria Monti, nació del ejercicio de fono-mímica y luego cada uno fue creando con la canción elegida su escena.

La muestra fue el fruto del trabajo realizado durante los últimos meses, por ello al inicio agrego: “Es una noche muy especial para nosotros y esperamos que lo sea para ustedes también”. Nos comentó que para muchos era una noche de debut y destaco: “No es fácil pararse en un escenario…es solo para valientes”. También recordó que quienes estaba allí no eran solo actores y actrices, sino sobre todo “un grupo de personas apasionadas, solidarias, con ganas de trabajar en equipo, de encontrarse con el otro, de poner el cuerpo y el corazón”.

El taller nació el año pasado, como uno de los proyectos de extensión de la Facultad de Artes y convoca a todo el que quiera sumarse. Técnicas, procedimientos actorales, ejercitaciones lúdicas con el objetivo de llevar un proyecto al público, es lo que propone su coordinadora. Se reúnen todos los viernes, de 18:00 a 20:00 horas en el Teatrino, ¡Sumate!

 

Views All Time
Views All Time
159
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App