Muestra de Cerámica contemporánea y Trayectogesto en el Cabildo cordobés

Muestra de Cerámica contemporánea y Trayectogesto en el Cabildo cordobés

En la muestra se reúne a más de 25 artistas donde ponen en exposición sus obras de cerámica, y junto a ésta se abrió también, la Sala que Habito con ¨Trayectogesto¨. La entrada es libre y gratuita y se lleva a cabo de lunes a viernes de 10 a 18 horas en el Cabildo cordobés.

Dicha muestra, que se le dará fin el 5 de junio, contó para su inauguración con la música del grupo Colibrí de fondo.

En éste espacio, se aprecian piezas de Cecilia Orso, Alejandro Bovo Theiler, Dany Gyor, Cecilia Salomón, Ana Roldán, Daniela Paloque, Gisela Yamal, Emma Gargiulo, Sol Lala, Verónica Cuello, Gloria Valdivia Garay, Laura del Barco, Gonzalo Cascon, Ingeborg Gazi, Manuel Coll, Lucas Di Pascuale, Martín Russo, Sara Fernández, Mariana Robles, Santiago Lena, Mateo Arguello Pitt, Mecha Zamar y Javier Larrecochea.

La muestra está bajo curaduría de Sara Fernández, quien propone recordar el momento de nuestra niñez con relación al barro, donde disfrutábamos de esa experiencia de crear.

Lo que se logra mostrar, es que la práctica ancestral aún sobrevive en la contemporaneidad y ha sido un recurso importante en los modos artísticos de la actualidad.

 

 

Views All Time
Views All Time
301
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario