Método Suzuki: los jóvenes también pueden ser músicos

Una escuela dedicada a la formación y enseñanza musical de los jóvenes

El Método Susuki es una forma de iniciar a los más chicos en el mundo de la música, con una metodología diferente a la traidicional, también conocida como método de la lengua materna, que se funda en la comunicación entre padres, maestro y alumno. La institución es coordinada por la Licenciada Leila Aircut, y cuenta con una secretaría ubicada en el Pabellón Mejico de la Escuela de Artes y distintos profesores dependiendo la cátedra elegida.

Se especializan en la enseñanza de los siguientes instrumentos:

· Violín

· Violoncello

· Piano

· Guitarra

· Flauta Traversa

· Curso de Iniciales (Para niños de 4 y 5 años)

· Estimulación Musical Temprana (Para niños de 3 años)

Para aprender estos instrumentos, se puede comenzar desde la más temprana edad. La escuela brinda la posibilidad de observar libremente las clases de distintos instrumentos antes de optar por alguno de ellos. Los alumnos reciben clases personalizadas de instrumento, trabajando conjuntamente con la familia, lo cual los diferencia como institución educativa.

Las inscripciones son para niños/as y jóvenes de 3 a 15 años de edad y se realizan en la Secretaría del Método Suzuki (se debe presentar número de DNI del alumno y llenar ficha de pre-inscripción).

Además, este año la escuela cumple 50 años de trayectoria por lo que será un ciclo colmado de festejos, conciertos, actividades, cursos, campamentos, clases magistrales, artistas invitados y viajes que el Método Suzuki junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes ha organizado para toda la comunidad universitaria y extra-universitaria. Contaran con intervenciones artísticas en diferentes puntos de la ciudad y el concierto 50° Aniversario en el Pabellón Argentina en el mes de octubre, además de los clásicos conciertos de invierno y de Gala Suzuki.

Ubicación y contacto: 

Facultad de Artes de la UNC / Pabellón México / Ciudad Universitaria.
Teléfono: 5353630 interno 56228.
Correo: suzuki@artes.unc.edu.ar
Horario de atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Facebook: Método Suzuki UNC

Views All Time
Views All Time
182
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App