Matías Barzola y un increíble relato para la Mona Jiménez

Foto gentileza radio Sucesos.

Matías Barzola, nacido en el interior de la provincia de Córdoba, relator y conductor de un programa en radio Sucesos, se encarga de ponerle emoción a sus transmisiones.

El cordobés tan reconocido por su narraciones, e introducciones poéticas a eventos deportivos como lo fue el ascenso de Belgrano, partidos de Instituto y Talleres , o presentación del disco de Ulises Bueno, no dejo pasar en alto  las críticas que recibió la Mona Jiménez por su video en donde una mujer lo “tocaba” en pleno espectáculo.

En este caso se dedicó a hablar de las disculpas que dio el cuartetero por sus actos y brindarle palabras de apoyo. Sus relatos llegan al público porque los identifica, les da una emoción que no todos pueden ofrecerle a un fanático del futbol o de la música cordobesa.

“Mira si no te voy a perdonar Jiménez… te banco un millón de bailes ruludo… por vos fue aquella bandera que decía y pase lo que pase voy a quererte igual” eran las palabras de Barzola.

Además de respaldar a la Mona, el relator de radio Sucesos, entre sus frases  les dejo un mensaje a aquellos que durante toda la semana lo criticaron: “Esos que jamás se bancaron que la policía te manosee en la entrada solo por la cubana, y porque tu casa tiene techo de chapa, ahora la boquean desde el sillón giratorio”

Si todavía no tuvieron la oportunidad de escuchar el relato, El Aspirante les deja un link en el que podrán oírlo. https://www.youtube.com/watch?v=1KCiBBxR4UQ

 

Views All Time
Views All Time
1072
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App