De la Sota rechaza propuesta de Sergio Massa

El intendente de Junin Mario Meoni, confirmo que mañana Massa vendrá a negociar con De la Sota la candidatura para estar en una misma formula. De la Sota asegura que ganara las PASO.

El operador massista e intendente de Junin Mario Meoni aseguro que Sergio Massa (precandidato a presidente) viajara a Córdoba el día jueves para proponer al gobernador Jose Manuel de la Sota que sea su candidato a vicepresidente. El intendente aseguro a Radio del Plata que los postulantes seguirán charlando del tema.

Hace meses el diputado nacional y el gobernador acordaron enfrentarse en las primarias del frente de Unidos por una Nueva Argentina (UNA). La situación cambio ante el apuro de los jefes municipales del Frente Renovador con la perdida de varios dirigentes massistas al kirchnerismo, estos apresuraron a Massa un acuerdo con el gobernador de Córdoba para llegar con una formula mas fuerte a las PASO.

Por su parte, De la Sota el día de ayer confirmo su precandidatura presidencial a través de twitter:

El 10/6 UNA debate. Somos el único espacio que propone soluciones innovadoras. PRIMER ROUND: vs.

Carlos Caserio, diputado nacional y jefe de campaña de De la Sota dijo que: “De la Sota va a competir y le va a ganar a Massa el 9 de agosto”. En tanto, Massa evito hablar sobre la propuesta de la vicepresidencia De la Sota.

Views All Time
Views All Time
374
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App