Mariela Parisi es la nueva decana normalizadora

Conforme reza la resolución 711/2016 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, Mariela Lucrecia Parisi fue proclamada ayer, como la nueva decana normalizadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En la sesión logró la adhesión de 36 consiliarios, y solo dos en contra proveniente del claustro estudiantil (ambos de agrupación La Bisagra). Hubo dos abstenciones, los decanos Orosz y Arguello.

Vale recordar que el 12 de diciembre de 2015 la Asamblea Universitaria dispuso que sea el Consejo Superior quien establezca los mecanismos para la normalización de la Facultad de Comunicación y que este proceso concluya con la designación de autoridades en la convocatoria electoral de 2018.

Asimismo las funciones de la nueva decana, serán plenas, pero aquellas que correspondan estatutariamente al Consejo Directivo deberán elevarse al Consejo Superior para su convalidación.

La postulación de Parisi surge del denominado “Espacio Convergencia” motorizado por un numeroso frente docente y apoyado por agrupaciones estudiantiles.
Parisi desde el próximo martes asistirá a las sesiones como miembro del consejo superior en representación de toda la FCC.

Aquí algunos comunicados de distintos sectores de la comunidad :

– A la Comunidad de la FCC – Claudia Ardini y Equipo de Gestión

– Tenemos Decana Normalizadora  – SUR

 

Views All Time
Views All Time
669
Views Today
Views Today
1

1 thought on “Mariela Parisi es la nueva decana normalizadora

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App