Margarita Stolblizer se presentará en Córdoba

Fernando Machado  ex candidato a intendente de la provincia de Córdoba  anticipó  que el  martes 24 de mayo estará presente en  la Universidad Nacional de Córdoba la ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.

La diputada Margarita Stolbizer  expondrá en Córdoba el 24 de mayo, un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados y que tiene como finalidad  iniciar una actividad organizada en la zona de Bell Ville. Este proyecto hace hincapié  en la fabricación de pelotas de fútbol sin costura.

El abogado Fernando Machado mencionó, “en Bell Ville  está la mayor cantidad de fabricas de pelotas de fútbol del país…”, por este motivo Margarita tiene programado una reunión con la cámara de productores de pelotas de fútbol, y ha tomado la iniciativa  de que en todas las divisiones de los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino,  jueguen con pelotas  fabricadas en el país.

Este proyecto tendría un efecto positivo, impulsando en la zona a ofrecer mas puestos de trabajo y mano de obra, lo que seria  bien recepcionado por la gente local, ya que se trata de una emergencia laboral que actualmente se discuten en la cámara de diputados.

En la ciudad de Córdoba tras volver de Bell Ville,  la ex candidata  a presidente tendrá por un lado, un contacto con  las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y por otro  una charla con los militantes universitarios (estudiantes, docentes, dirigentes estudiantiles, etc) de su partido político, para intercambiar ideas sobre la realidad de la UNC, tras el recambio de las autoridades y sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos a dos años de cumplir el centenario de la reforma universitaria.

 

Views All Time
Views All Time
304
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App