Marcharon por el femicidio de Anahí Benitez

Marcharon por el femicidio de Anahí Benitez

En la tarde del lunes 7 del corriente mes, se realizó una marcha en la ciudad de Córdoba con el propósito de reclamar justicia por la desaparición y asesinato de la joven Anahí Benitez.

En el día de ayer alrededor de 500 personas marcharon en la ciudad de Córdoba exigiendo justicia por el  femicidio de Anahí Benitez, la adolescente de  16 años que desapareció el sábado pasado y su cuerpo fue hallado el viernes en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora.

La convocatoria fue a partir de las 18 horas en Colón y General Paz bajo la propuesta del Colectivo #NiUnaMenos, y concluyó frente al Patio Olmos, en el bulevar San Juan y Vélez Sarsfield. En la misma se hicieron presente varias organizaciones sociales y agrupaciones estudiantiles de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

“Justicia para Anahí, el gobierno es responsable”,”No estamos todas, el Estado es responsable”, “Seamos miles en las calles levantando las banderas: por Anahí y por cada chica que desaparece, por cada chica que ya no está decimos #NiUnaMenos”. manifestaban algunas de las banderas y  las organizaciones que lideraban la marcha.

Además, en la ciudad de Buenos Aires el pasado sábado, amigos, vecinos y compañeros de Anahí, marcharon desde la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta el Congreso de la Nación para exigir justicia por su asesinato.

Views All Time
Views All Time
71
Views Today
Views Today
1