Marama explotó el #PrimaveraJoven

Frente a un público ansioso el exitoso grupo uruguayo brillo y vistió de fiesta al Parque “Las Tejas”.

21 horas del pasado 24 de Septiembre. El escenario del #PrimaveraJoven se ilumina. 20 mil gritos se hacen escuchar. El lugar explota. Niños, adolescentes y también adultos corean un solo nombre. Es ensordecedor. De los parlantes se escucha clara una voz. El público se emociona aún más. La banda de Cumbia-Pop más destacada del momento sube al escenario. La fiesta comienza. Marama ya está sonando.

Suena el conocido “Lo intentamos” y la gente corea. Algunas con lágrimas en los ojos. Otras inundadas por la emoción sueltan un “Te amo Agustín”. Hombres y mujeres bailan cada uno de los temas.

Parte del público pide que el Show se detenga. El vocalista, Agustín Casanova, no comienza el tercer tema. Asombro y desesperación. Un grupo cercano al escenario se abre. La seguridad del lugar se dirige hacia allí. Una adolescente se descompuso. Se produce un minuto de silencio. Los paramédicos llevan rápidamente a la menor. El grupo se ve conmocionado. La ambulancia se retira. Después de un tiempo el Show continúa.

Agustín deja un mensaje a sus fans. “La vida es una, disfruten los momentos” fueron sus palabras. También se dirigió a los padres de ellos. “Acompañen a sus hijos en sus sueños” dijo finalizando.  La pantalla se iluminó en un rojo fuerte. Los acordes del bajo, las guitarras, el piano y la batería se escucharon de fondo. La voz de Agustín le dio letra a “Vive y Disfruta”. Uno de los temas más destacados del último disco de la banda. Las pulsaciones a mil. El público volvió a su punto más álgido.

Luego de 2 horas de Show. Se acerca el final. El conjunto posa para la foto de cierre. Todas las manos se levantan. Agustín se despide y se retira del escenario. La gente ambiciosa pide un tema más. El carismático cantante regresa corriendo. Se impulsa en una caja, salta y “Nena” es ahora el tema que suena. Canción de las más movidas de la banda.

Las mujeres se derriten con los movimientos pélvicos de Agustín. Continúan con “Noche loca”. Dan cierre al evento. Agradecen al público. La ovación llega desde abajo. Los aplausos y gritos dicen presente. El conjunto uruguayo se retira.

Views All Time
Views All Time
118
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App