Mala noche para los argentinos en la copa

Mala noche para los argentinos en la copa

Floja actuación de Racing y River en la Copa Libertadores, ambos equipos cayeron por 1-0 en sus respectivos partidos, poniendo así en duda su clasificación a la siguiente fase del certamen, todavía quedan los partidos de vuelta para intentar cambiar la situación desfavorable.

Luego de que Boca y Estudiantes quedaran eliminados de la copa en octavos de final, la esperanza de que un equipo argentino ganara otra vez el torneo más importante del continente, a nivel de clubes, quedaba en las espaldas de Racing y River, pero esa esperanza a comenzado a esfumarse, ambos cayeron por 1-0 peligrando su pase a las semifinales.

 

El conjunto de Avellaneda jugaba su partido de visitante, en el estadio de Olimpia, frente a Guaraní. En un partido duro, la Academia solo pudo generar algunas ocasiones de gol en los pies de Bou pero no pudo lograr la ventaja en el marcador, para empeorar su situación, contaba con un jugador menos por la expulsión de Luciano Lollo cuando finalizaba la primera etapa. Con su jugador de más Guaraní salió a buscar la victoria, pero no creaba situaciones de peligro en contra del arco de Saja, esto cambiaría al minuto 85’, cuando ya terminaba el encuentro Benítez ensayó una gran jugada individual dejando atrás a varios adversarios y cruzando un remate imposible para Saja y sentenciando el 1-0 favorable para el local. No está todo perdido para la academia ya que cierra la serie de local y cuenta con muchas posibilidades de revertir el marcador.

 

Distinta es la situación del Millonario, el equipo de Núñez nunca pudo imponer su juego en un partido aburrido y la victoria se la llevó el conjunto visitante. River Plate recibía a Cruzeiro en su cancha, luego del escándalo en la bombonera y buscaba obtener la ventaja para cerrar de la mejor manera la serie en Brasil pero nunca encontró su juego, ambos equipos solo crearon aisladas situaciones de gol, pero la ventaja la obtuvo el equipo de Belo Horizonte, cuando al minuto 36’ del segundo tiempo Marquinhos marcó el único gol del encuentro. Los muchachos de Gallardo deberán marcar si o si dos goles, en la dura cancha de Cruzeiro, si quieren lograr la clasificación directa a semifinales de la copa.

 

Views All Time
Views All Time
354
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario