Madeline Stuart, la modelo con Síndorme de Down

La joven busca cambio en los estándares de moda

Madeline Stuart, es una modelo australiana de 18 años que a pesar de tener Sindrome de Down y una deficiencia cardíaca quiere cambiar el mundo demostrando que su condición no le impide ser “sexy y bella” como cualquier otra mujer.

La empresa de moda Living Dead contrató a la joven por su determinación y aptitud para lucir como una modelo. Rossane Stuart, madre de “Maddy”, la respalda en su carrera expresando que a su hija desde pequeña le gustaba posar para las fotos. De este modo siempre acompaña a Madeline mientras consiguen un agente que le lleve la carrera.

La joven declaró que de no haber sido modelo, hubiese sido deportista pues práctica deportes diariamente y forma parte del equipo paralímpico australiano de Cricket habiendo pasado además por el de natación, gimnasia rítmica o baloncesto.
La joven expresó que su sueño es ser portada en alguna revista de moda, hasta tanto seguirá trabajando duro y siendo modelo mientras le divierta y cuando deje de serlo pasará a otra cosa.

Con respecto a la decisión de la joven de ser modelo en Australia para cambiar los cánones de belleza, la modelo, actriz y cantante Malen Panichelli refiriéndose a la situación en Argentina y particularmente a la ciudad de Córdoba declaró: “me parece excelente que la chica haya tomado esa decisión, tienes que tener mucha seguridad en ti misma para modelar. Creo que los estándares de belleza los pone cada uno”. Además Malen manifestó que en la agencia nunca escuchó de alguien con capacidades diferentes que haya querido ingresar, sin embargo el acceso en las Agencias es posible puesto que el mercado en Córdoba no es tan exigente pero hay que eliminar la discriminación para poder así fomentar y empezar a poner en práctica la aceptación.

Views All Time
Views All Time
374
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App