Macri y Sanz confirmaron su apoyo a José Cano luego de la baja de Avellaneda

Macri y Sanz confirmaron su apoyo a José Cano luego de la baja de Avellaneda

Macri y Sanz junto al diputado radical José Cano en busca de desbancar al kirchnerismo.

Mauricio Macri jefe del Pro, junto a Ernesto Sanz de la UCR, viajaron el día de ayer a Tucumán y confirmaron su acuerdo con el diputado radical José Cano, quien dirige un frente opositor que busca vencer a Juan Manzur, elegido del kirchnerismo para suceder a José Alperovich en la gobernación.

Macri destacó que fue gracias al dialogo y al respeto que el Pro acordó con la UCR, y agregó: “Dialogando, escuchándonos, respetándonos, nos damos cuenta de la energía que está latente en la Argentina para poner en marcha al país”.

Luego del gran gesto del macrismo al bajar la candidatura de Manuel Avellaneda de postulante a gobernador de Tucumán por el Pro.
Macri dijo al respecto: “Tuvimos un enorme gesto de nuestro candidato Manuel Avellaneda, que declinó su postulación, dio su apoyo a Cano y aceptó cumplir un rol desde donde pueda ser más útil”.

Sanz también expresó su satisfacción por el fuerte gesto y dijo: “Me alegro que haya primado la madurez para que sellemos este acuerdo y que la provincia recupere la decencia y el progreso”.

Cano también destaca el gran gesto de Avellaneda al bajar su candidatura para poder sumar el respaldo del Pro, y aclaró “Soy un hombre del radicalismo y mi partido definió ir a una interna con el PRO y la Coalición Cívica. Desde allí trabajaremos juntos”,
“Estamos construyendo el futuro de Tucumán y también el futuro del país. Las elecciones de agosto presentan una disyuntiva clara: o se vota por la continuidad de un modelo corrupto o se opta por el cambio. Nosotros representamos la esperanza de la gente”, añadió.

Las listas en Tucumán cierran este viernes y las elecciones generales serán el 23 de agosto.

Views All Time
Views All Time
291
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario