¡Los comunicadores de campamento!

¡Los comunicadores de campamento!

 

El grupo militante del Cautín los invita a todos al primer encuentro de comunicadores en las sierras, el mismo se realizara en una reserva natural a 120 km de la cuidad, llamada Vaquerias (Valle Hermoso), los dias 22,23 y 24 de mayo .

La idea central del encuentro es discutir temas de importancia para nuestra formación pero de una forma menos estructurada y en un ámbito menos académico.

Algunos de los temas a tratar son, diversidad de genero, participación juvenil, medios de comunicación y derechos humanos.
En este encuentro los acompañan los profes Eduardo De La Cruz y Mariryn Alanis, emprendiendo un eje de debate sobre juventud, participación y medios de comunicación.
Ademas realizaran actividades recreativas adaptadas al ámbito natural, recorridos con guarda parques, torneos de fútbol, voley entre otras actividades.

Recordamos que es un campamento por ende deben llevar los elementos necesarios para el mismo. Todos aquellos que les gustaría participar y no cuenten con el dinero.. Se estará haciendo una venta de empanadas con el fin de recaudar para pagar el viaje de estos compañeros!
Para participar y obtener información mas detallada acercarse a las mesas del Cautín de la Eci.

Views All Time
Views All Time
294
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario