Los Caligaris festejan sus 19 años

La banda cordobesa festejara un nuevo aniversario hoy a las 21 hs, en Krakovia (Bv. Las Heras 94), junto a bandas invitadas. Las entradas tienen un valor de $145. 

Esta noche Los Caligaris festejarán sus 19 años junto a su publico cordobés en Krakovia (Bv. Las Heras 94). El show también contará con la presencia de bandas locales, como Juan Terrenal, Cony La Tuquera y Valle de Muñecas.

El grupo formado en 1997 en el Barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba, se encuentra en el pico de su carrera luego del lanzamiento de su último disco: “Circología“, el cuál contiene varios hits como “Todos Locos” o “Que corran”.

La banda fusiona varios estilos musicales, como el rock, ska y cuarteto, entre otros ritmos, y en sus shows suelen desarrollar rutinas circenses, un estilo diferente e innovador, “canciones para ver”. Los Caligaris llegan a esta fecha con nueve álbumes grabados: Yernos perfectos (2002), Grasas totales (2004), Chanchos amigos (2005), No es lo que parece (2007), Residencial América (2007), Transpirando alegría (2009), Bailarín Apocalíptico (2011), Canciones para armar (2013) y Circología (2015).

El grupo además realizó giras por toda latinoamerica, logrando un éxito masivo en México, donde ellos dicen sentirse “como en su segunda casa”. En el mes de Junio, los cordobeses ganaron una estatuilla de los Premios Gardel, con su disco Circología en el rubro Ingeniería de grabación.

Los Caligaris están compuestos por: Agustín Cuadrado (trompeta), Armando Mansilla (percusión), Diego Pampiglione “Raul Sencillez” (baterista), Gabriel Garita Onandía (bajo), Juan Carlos Taleb (voz, guitarra y coros), Lautaro Bartoli (guitarra), Federico Zapata (trombón), Marcos Ozamis (saxofón), Mariano Baigorria (guitarra), Martín Pampiglione (voz, guitarra y coros), Mauricio Ambrosi (percusión y accesorios), Valentín Scagliola (teclados, acordeón y coros), Lucas Ambrosi (Trombon) (antes de Federico).

 

 

Views All Time
Views All Time
359
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App