Lo que dejaron las elecciones en Arquitectura

En la jornada de ayer se celebraron elecciones en toda la Universidad Nacional de Córdoba. Arrancaron con total normalidad a las 8:00 de la mañana con la llegada de los primeros votantes. Las listas propuestas eran ocho entre las que estaban la Agrupacion SUR, RED, el Frente de Izquierda, Franja Morada, El Modulo, La marea y ACP.  A las 19:00 se dio por finalizada la votación y se arrancó con el escrutinio final.

Reclamos

Hubo quejas por parte de los estudiantes con respecto a la desinformación de la junta electoral, vinculado con las distintas sedes (Sede Centro y la Sede de Cuidad Universitaria) a donde acudir a la votación, provocando que los alumnos se enteren que votaba en otra sede a la que lo asignaron.

Un final esperado

Arrancando los escrutinios hubo demoras en la carga de datos debido al traslado de votos desde la Sede del Centro de nuestra cuidad. El conteo de votos finalizo pasadas las 23:00, dando como ganador a la agrupación estudiantil EL MODULO por tercer año consecutivo, dejando lejos de la victoria a la agrupación Franja Morada. Los ganadores se impusieron ampliamente por 4155 votos (69,13%) contra 1800 votos (23,29%) induciendo el festejo de dicha agrupación.

Por Gustavo Soto

Views All Time
Views All Time
61
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App