Lo nuevo del PES 2016

Lo nuevo del PES 2016

El juego que supo ser el mejor simulador de fútbol de todos los tiempos, apuesta con increíbles cambios a su nueva versión para recuperar su liderazgo perdido.

Hace tiempo que el Pro Evolution Soccer (PES) le mira la espalda, a su principal oponente FIFA, en la carrera por ser el mejor representante del fútbol virtual en las diversas consolas de entretenimiento.

En los últimos años el juego perdió gran cantidad de seguidores, lo que se vio reflejado en su  disminución de ventas en todos los mercados mundiales. Esto llevo a que se corriera el rumor de que no saldría a la venta una nueva versión del mismo. Lo que fue desmentido por el gerente de la empresa Adam Bhatti que expreso a través  de Twitter

Dejad de preocuparos. Por favor chicos, dejad de darle vueltas a esto. El futuro de PES es seguro. Tenemos un increíble futuro por delante, y tenemos muchas ganas de enseñároslo

Con estas declaraciones sobre la mesa y la necesidad de aplastar el rotundo fracaso de ediciones anteriores, el nuevo juego anticipa lo siguiente.

Se podrá contar con nuevas modalidades a la hora de desarrollar los partidos, con esto se propone ampliar los horizontes de la cancha tradicional para llevar los encuentros a escenarios de fútbol playa y fútbol sala. 

Se introduciría la opción de fútbol femenino, la empresa intentara así llamar la atención de todas las fanáticas de este deporte para que obtengan el producto.

Por ultimo se hará inca pie en tratar de incorporar nuevas licencias de equipos y jugadores, punto que sufrió muchas criticas en ediciones anteriores de parte de sus fanáticos y que la empresa apostara al máximo para mejorar.

Solo basta sentarse a esperar para lo que sera en el mes de septiembre de este año la presentación del Pro Evolution Soccer 2016.

Views All Time
Views All Time
455
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario