Lo mas consumido en el kiosco de la ECI

Entérate cuales son los productos mas vendidos por la cantina de la escuelita.

Ubicada en el centro de la escuela de ciencias de la información, se encuentra la cantina Ana Maria Villanueva o mas conocida como el kiosco de los estudiantes. Siempre disponible para que los alumnos de todos los turnos que cursen en la ECI puedan disfrutar de sus exquisiteces.

A continuación un ranking de los productos preferidos por los estudiantes:

  1. La ficha de café: siempre es necesario un rico café y mas ahora con las bajas temperaturas. La ficha te permite acceder a un café común, con leche, capuchino entre otros. Ya sea para calentarnos o despertarnos el café es el producto preferido por el alumnado y también por varios profesores.
  2. Productos de Tía Maruca: ¿Que mejor alternativa para acompañar un café?. Todos los productos dulces como galletitas o biscochitos de la reconocida marca que ofrece la cantina se posicionan en el segundo lugar.
  3. Pebetes o sándwiches de miga: Cerrando el podio encontramos a uno de los productos mas vendidos en todos los kioscos argentinos, la cantina ofrece varias opciones como de salame, de jamón, entre otros.

 

Ademas Gonzalo Murat que atiende el lugar en el turno tarde y noche comentaba:

Otros productos que ademas se venden mucho son los brownies caseros que ofrecemos y los caramelos sueltos o chicles.

El kiosko es manejado por los chicos del actual centro de estudiantes La Arcilla, y esta planeado para que todos los estudiantes y profesores puedan disfrutar un buen momento en sus pausas de estudio.

 

 

 

Views All Time
Views All Time
414
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App