Llegan las prácticas en El Milenio

Llegan las prácticas en El Milenio

 

La ECI invita a los estudiantes a realizar prácticas de aprendizaje en el Periódico El Milenio.

Este programa de aprendizaje proporciona una gran formación para los alumnos (futuros comunicadores) ya que implican una actualización de saberes y de formación. El objetivo principal de este taller es  aportar herramientas y conocimientos prácticos vinculados a las distintas actividades de comunicación institucional y prensa. El taller tendrá lugar en el Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, en Barrio Los Talitas (en Unquillo) y en las locaciones donde haya alguna problemática para analizar. Se extenderá durante 6 semanas y tendrá una duración de 20 horas semanales. Hasta el 29 de mayo serán las inscripciones, todavía queda lugar para tres vacantes.

 

Requisitos Generales
• Ser estudiante regular:
– de cuarto o quinto año de la Licenciatura en Comunicación Social, de la orientación Gráfica.
Suscripción del Acuerdo de Práctica de Aprendizaje donde declaren bajo juramento que tienen pleno conocimiento de las condiciones en las que se desarrollarán sus respectivas prácticas y expresarán su conformidad y compromiso de cumplir estrictamente las normas establecidas a sus efectos por la Escuela de Ciencias de la Información.
Actividades:

  • Producción de contenidos regionales de Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y/o Salsipuedes, sobre temáticas relacionadas a Sociedad, Deporte, y Arte y Cultura.
  • Redacción de noticias periodísticas, crónicas y/o entrevistas para publicar en el periódico.
  • Toma de fotografías (no es excluyente).

 

 Inscripciones aquí
Consultas: Secretaría Académica. Correo: practicas@eci.unc.edu.ar

Views All Time
Views All Time
232
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario