Llega Windows 10 y GRATIS

Una actualización que lo que llama la atención será sin costos.
La misma estará disponible a partir del 29 de julio de este año, para Pcs y tabletas.
El pasado lunes primero de junio Microsoft Corp dio a conocer la noticia. La actualización de Windows estará vigente en 190 países entre ellos Argentina, y la podrán obtener aquellos que posean Windows 7 o Windows 8.1, pero atención argentinos, los windows deberán ser originales. 
Un nuevo procesador prometedor, creado con la idea de ayudar a la gente a ser más productiva.“Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas” sostiene Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft.
Con más seguridad y privacidad, Windows 10 posee Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continua y gratuita.
Más accesible. Vuelve el menú de inicio que las personas ya conocen y hace más práctico el acceso a sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos. El nuevo Windows se inicia y reanuda rápido, lo que hace posible una batería más duradera.
La nueva actualización de Windows está mejorada tanto para ser manejada por teclado como por método táctil y es compatible con todas las aplicaciones y dispositivos de Windows.
Para producir más y con menos esfuerzo. Se trata de el nuevo Office 2016 diseñado de cero exclusivamente para Windows 10, las nuevas aplicaciones Universales Windows para Word, Excel, PowerPoint y Outlook permite a la gente mantenerse productiva en movimiento y lo más novedoso, se podrá crear y editar de manera fácil documentos de Word y entregar presentaciones de PowerPoint mientras se realizan anotaciones en tiempo real. Con los nuevos controles táctiles en Excel, los usuarios podrán crear o actualizar hojas de cálculo sin la necesidad de utilizar un teclado o mouse. Siguiendo esta linea, Windows 10 presenta Microsoft Edge, un nuevo navegador para realizar actividades en línea en maneras nuevas, ofrece tinta integrada, capacidad de compartir y vista de lectura. Viene a desplazar al navegador Explorer y aseguran es mas veloz que Firefox y Google Chrome.
¿ “Her” de Spike Jonze no muy lejos?
Lleva el nombre de Cortana la primer asistente digital personal del mundo. Ayuda a las personas a realizar sus actividades en todos sus dispositivos, aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.
Windows Hello saluda a las personas por nombre y les permite iniciar sesión en su PC sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica. Windows 10 también permite a la gente interactuar con su dispositivo a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de maneras más naturales como voz, pluma o gestos.

Así que amantes de la tecnología a esperar un poco mas.

 

Views All Time
Views All Time
454
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App