Llega un nuevo taller de lectura al Museo de Antropología de la UNC

PH: Franco Bompadre

Durante todos los lunes y martes de mayo y junio a las 18:30 horas, se dearrollara, en el Museo de Antropología de la UNC, el taller de lectura “El infierno está vacio” con la Editorial Letranómada como organizadora.

 

El Museo de Antropología de la UNC dispone de una amplia variedad de actividades y objetos de interés disponibles para el público en general. En una visita podemos desplazarnos por las diversas salas como la de Arqueología del Siglo XIX o la de la Patagonia Indígena. Sin embargo, en este mes y el próximo, los lunes y martes nos ofreceran algo diferente: El Taller de Lectura “El infierno esta vacío”. Este, como bien dijimos anteriormente, se desarrollará todos los lunes y martes de Mayo y Junio a partir de las 18:30 horas en el Museo de Antropología de la UNC.

La actividad esta desarrollada por la Editorial Letranómada y en la misma se debatirá con textos de Dante, Shakespeare y Goncalo Tavares. El desarrollo del taller se abordará mediante un análisis filosófico para indagar la cuestión del bien y el mal, el orden y el caos, presentes en esta literatura y a su vez, se basará en preguntas eje que unen a los tres autores: ¿Cómo aparece el mal en la literatura de estos escritores? ¿La dimensión ontológica del mal permite responder que es el mal? ¿el mal es una realidad del mundo? ¿es un ser? O ¿es un valor?

Tal vez una preocupación para los interesados, puedan ser los conocimientos previos. No obstante, este taller no requiere conocimientos previos para poder integrarse en el de manera fructífera; solo se requiere apertura, disposición a leer y ganas de compartir las lecturas. Para mas información se puede acceder a las redes sociales de la editorial que dispondremos a continuación.

Sitio web: www.letranomada.com

Facebook: Letranómada

Views All Time
Views All Time
311
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App