LLega el celular estrella de LG a Sudámerica

LG G4 El G4, el celular estrella de LG, ya llegó a Sudamérica. Tuvo lanzamiento, realizado en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. ¿Qué tiene este equipo? En primer lugar, destaca su diseño Slim Arc: cuenta con una suave curvatura que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Por cierto, la tapa ha sido elaborada con acabado de policarbonato y de cuero.

La mejor selfie Otro de los aspectos más importantes a resaltar es su cámara frontal, que tiene una resolución de 8 Mp (con flash virtual) y una abertura de f/2.0. Esta es capaz de captar hasta cuatro imágenes seguidas con solo abrir y cerrar la mano en dos ocasiones gracias a su tecnología Quick Interval Shot. Según Marcel Inhauser, gerente de Producto Móvil en Brasil, se trata del mejor equipo que existe en la actualidad para tomarse una selfie.

La cámara posterior, de 16 Mp, tiene características que solo se incorporan en los equipos profesionales. Entre ellas destacan una opción manual que te permite manejar el foco, el ISO, la temperatura del color, la velocidad, entre otras. Además, su lente es sumamente luminoso, pues cuenta con una abertura de f/1.8, tal como lo hemos podido comprobar durante los tres días que tuvimos a prueba el G4. Por si fuera poco, es capaz de grabar videos en 4K.

Pese a ser un equipo sumamente delgado, incorpora una batería de 3,000 mAh que se puede extraer y se puede cargar sin necesidad de cables. Además, cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD con capacidad hasta 2 TB y otra para la tarjeta MicroSim. Su pantalla LCD IPS Quantum de 5.5 pulgadas tiene la resolución Quad HD. Asimismo, cuenta con procesador de seis núcleos, 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Incorpora conectividad NFC y BlueTooth.

El G4 llegaría a nuestro país a inicios de julio y ha salido a competir con el iPhone 6 y con el Samsung Galaxy S6.

Views All Time
Views All Time
426
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App