Llamado a concurso por parte del Estado córdobes

Llamado a concurso por parte del Estado córdobes

Resoluciones del gobierno provincial de Córdoba, dieron a conocer el llamado a concurso para 700 cargos definidos con los perfiles “administrativo”, “servicios generales” y “oficios”.

Todo esto expuesto el día martes por la tarde por medio del Boletín Oficial de la Provincia. La elección del mismo abarcara en su mayoría puestos administrativos y no técnicos. 11 ministerios, serán los desplazados en base a este nuevo cambio de personal.
En el decreto publicado, se van a justificar los concursos, por el cual :”resulta pertinente propiciar la cobertura de puestos que permitan un adecuado funcionamiento de las reparticiones, toda vez que en los últimos años se han verificado bajas en la planta de personal permanente por diferentes causales, entre las que se encuentran renuncias, fallecimientos y acogimiento a beneficios jubilatorios“. Si bien los lugares y fechas de inscripción  para el comienzo del procedimiento no han sido dadas a conocer, por su probabilidad seria por medio del sistema Ciudadano Digital, que si bien la Provincia utiliza prácticamente para todos sus trámites.

“Son vacantes reales, no concursos que se llaman para legitimar cargos ya ocupados. Son abiertos, cualquiera puede participar, en igualdad de condiciones con un empleado público con antecedentes en el Estado“, dijeron desde la Provincia.

En el Boletín Oficial se publicaron este martes 687 puestos, pero aparte por otras convocatorias y fechas a proponer se prevee que serán 1500 las vacantes a tomar en lo propuesto del año.

 

Views All Time
Views All Time
553
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario