Liniers, un tipo “macanudo”

Ricardo Liniers Siri se presentó en la tarde de ayer en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba para dar una charla abierta frente a un cuantioso público.

Alrededor de 300 personas esperaban en Avenida Haya de la Torre (Ciudad Universitaria) para ingresar al salón y encontrarse con el historietista Liniers.

Pasadas las 18.30, Liniers, entró a la sala y entre aplausos de los espectadores, saludó. Inció su presentación de una manera muy amena, como si estuviese entre casa. Con preguntas y respuestas, fuimos conociendo un poco mas de él. Sus anécdotas de la infancia y sus vivencias en estos 42 años, hicieron que su público no deje de reirse ya que sus relatos eran ingeniosos y entretenidos.

Habló sobre la formación y su paso por la carrera de Abogacía como también por Comunicación Social, las cuales perdió interés al darse cuenta que no era lo suyo. Comentó sobre la crianza de sus padres, la forma en que se iba a dedicar a “dibujar pingüinos“, como dijo entre risas, y el apoyo que le brindaron todos estos años. Sin embargo, no dejó ni un momento de nombrar a sus referencias artisticas ni a su familia.

Ver: http://elaspirante.com.ar/liniers-visita-la-unc/

También tiró varios chistes y manisfestó puntos de vista sobre política, economía y hasta de religión, típico de Liniers.

Siempre con humor entre medio, monologó por más de una hora y media donde los espectadores tomaron el mando del microfono y comenzó a interrogar.  Su público fue variado, había gente de todas las edades. Entre varias preguntas, una resaltó y fue la de un pequeño niño que había ido exclusivamente para conocerlo. “Porque te dibujas con orejas en las historietas?”, le preguntó. Los espectadores se enternecieron y aplaudieron mientras que Ricardo le respondió, entre otras cosas, que muchas veces nos animamos a hacer cosas solo si nos disfrazamos.

Luego de casi 3 hs de interactuar, hacer un “show” con su forma desenvuelta de hablar, se despidió de Córdoba sacandose una foto grupal con su público.

 

Página web: http://www.porliniers.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/porliniers/?fref=ts

Views All Time
Views All Time
565
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App