Línea Editorial

El Aspirante es un medio informativo, y por tanto tiene como principal objetivo servir a sus lectores, brindándole elementos para actuar, opinar y decidir con criterio propio.

Creemos en el derecho del lector de formar su propio punto de vista sobre los hechos, y entendemos las diferencias entre el periodismo y la propaganda. Por tanto, nos comprometemos a actuar con el criterio más amplio y plural en el abordaje de los sucesos.

Concebimos al periodismo como un contrapoder de la democracia, que indaga y escruta permanentemente al poder, entendiendo que nuestra tarea es fundamentalmente informar aquello que desde el poder no se quiere dar a conocer.

Nuestro público define nuestro enfoque y nuestra selección informativa. Nos asumimos un medio universitario, principalmente dirigido a estudiantes de la carrera de Ciencias de la Información.

Consecuentemente, levantamos las banderas de la Reforma Universitaria de 1918 y nos comprometemos a contribuir con una universidad más abierta, democrática, laica,  autónoma, libre y comprometida con las luchas por el cambio social.

Views All Time
Views All Time
627
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario