La “naranja mecánica” volvió a perder en fútbol femenino

Ayer 23 de Mayo a las 15 horas de la gran 7 se jugó la segunda fecha de las pre-olimpiadas donde Comunicación cayó ante Derecho por 2-0. 

Tras la derrota del primer partido de la FCC contra Kinesiologia  por 3-0, volvió a ser derrotada. En el cual no podrán clasificar para la próxima fase por que de las cuatro facultades solo pasan las primeras y las segundas.

Durante el partido: en el primer tiempo a los pocos minutos Vanina Videla, jugadora de Abogacía, es la que realiza el primer gol. Terminando el mismo Videla vuelve a ser la protagonista haciendo el segundo gol de la tarde.

En el entre tiempo el entrenador las reúne a las naranjas mecánicas para marcar los errores para no los vuelvan a cometer en la siguiente jugada. Y les dice que traten de recuperar el aliento ya que no tienen mas suplentes, por que el equipo no esta completo, ya que Micaela Ortega una de las jugadoras de Comunicación se encuentra lesionada.

Comenzando el segundo tiempo las chicas se encuentran cansadas y no logran derrotar a Derecho. Finaliza el juego con el triunfo del equipo rival de la FCC .

Luego de este encuentro, Ciencias de la Comunicación se enfrentara el próximo Lunes 30 de Mayo a las 15 horas con Odontología, en las canchas de la Gran 7. Que buscaran sumar puntos aunque están lejos de la clasificación.

Ph. Gabriela Cuello

Views All Time
Views All Time
366
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App