La “Viola fácil” disponible en todos los boliches del país

La “Viola fácil” disponible en todos los boliches del país

Una sustancia liquida llamada GHB, más conocida como la “viola fácil”, ya se encuentra presente en los boliches del país y de la ciudad de Córdoba.

 

 

Se trata de una nueva droga sin olor, incolora y una vez consumida anula la voluntad de la victima y facilita al agresor para actuar a su efectividad.

La misma ya esta al alcance de todas las discotecas del país y tiene ya una comercialización para su venta, a través de distintos sitios de Internet.

La GHB no solo afecta a mujeres, sino también hombres, los cuales son despojados de todas sus pertenecías de valor. Además no solo es peligrosa por el daño moral del robo o la violación, sino que también trae consigo las grandes posibilidades de muerte de la persona atentada.

Las víctimas luego de perder la conciencia también pierden la memoria de recuerdo temprano y no pueden recordar quién fue su violador, por ello no logran realizar una denuncia policial.

El uso de “Viola Fácil” no solo trae problemas en el instante donde se ingiere, sino que también trae consecuencias como la abstinencia, insomnio, hasta dificultades respiratorias.

 

Views All Time
Views All Time
470
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario