La victoria le fue esquiva a Comunicación

Este lunes 19, se disputaron partidos correspondientes al Preolimpico, en las disciplinas de Hockey y Voleyball Femenino. En donde, el equipo de Hockey Femenino consiguió un trabajado empate 0-0 frente a Kinesiologia; en cambió, el equipo de Voleyball Femenino fue derrotado por su par de Filosofía.

En la cancha de Hockey, Comunicación propuso un partido trabado ante Kinesiologia, a pesar de que las de “Amarillo” contaron con varias chances de abrir el marcador. Pero siempre le costo entrar al área rival, debido al estilo de juego que plantearon las de “Naranja”.

Por varios factores, las de “Naranja” no pudieron hacer el calentamiento previo, por lo que su capitana, Florencia Cettra, nos dijo: “…Se dieron varias complicaciones que nos llevó a ingresar a la cancha sin un calentamiento previo y eso genero una falta de concentración…”, aunque remarco, que podrían haberse llevado la victoria.

Debido al empate, Comunicación deberá esperar una victoria por parte de Exactas contra Medicina, para poder acceder a Cuartos de Final.

Por otra parte, en el Comedor Universitario, se jugaron los Cuartos de Final, entre Comunicación y Filosofía. En el cuál se impusieron las de “Blanco” en los 2 sets. El 1er Set “Filo” se lo llevo con un 25-10, sobre las “Naranja”, en cambió en el 2do set, fue un partido más parejo, pero aun así Filosofía gano con un 25-20.

Comunicación, a pesar de haber arrancado con ventaja en el 2do set, no pudo sostenerla, como consecuencia, Filosofía lo aprovecho, y dejo sin chances a las de “Naranja”. Por lo que deberán, “Sacarle punta al lápiz” y volver con ganas de mejorar esta actuación, en las Olimpiadas.

El técnico, Alexis Castro, declaró: “El equipo tuvo muchos problemas en el armado, muchas jugadoras no pudieron estar, tuvimos que improvisar el equipo”. Aun así destaco la actitud del equipo, diciendo: “Me voy contento, hace años que nos armamos un grupo homogéneo como el de ahora”.

 

Fuentes:

*Alexis Castro.

*Florencia Cettra.

*Josefina Cerezo.

*Juan Pablo Beraudo.

*Micaela Trombetta

Views All Time
Views All Time
135
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App