La UNC según los extranjeros

El Aspirante dialogo con Melisa Lozano, una estudiante extranjera que vino a estudiar a Córdoba para la Licenciatura de Comunicación Social.

Melisa Lozano, tiene 18 años, perteneciente de Cali, Colombia. Ella comenta que nuestra UNC brinda sus servicios para todos, como el Boleto Educativo Gratuito, el Comedor Universitario, la feria de apuntes, las becas, etc.

Pero aparte de los servicios resalta que acá la educación se la ve como un derecho y no como un servicio, caso que en Cali no pasa eso porque allí la educación es privada y solamente tiene cupo (como por ejemplo: Comunicación Social) de 40 personas y la cual la carrera vale $30.000 pesos Argentinos.

También hablo sobre nuestro régimen de enseñanza  y valora mucho a los profesores, donde se expresa “tienen como objetivo de dejar en nosotros la importancia de la educación pública, de tener el privilegio de venir a la universidad y sea gratuito”.

Y por último menciona también sobre la aceptación aquí,  ella dice “Al principio estaba un poco asustada no sabía cómo aceptaban a los extranjeros acá y tenía miedo de discriminación pero algo que también ayuda es que la Facultad de Comunicación precisamente por ser de Comunicación hacen que las personas sean un poco más abiertas y más dadas a las diferencias, a otras culturas, como que tienen la mente mas abierta”.

Views All Time
Views All Time
151
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App