La UNC nos deleita con teatro del bueno, sin desperdicio!

La UNC nos deleita con teatro del bueno, sin desperdicio!
Dos increíbles obras  constituidas por estudiantes y egresados de la Licenciatura en Teatro de la UNC, las mismas nacieron en el marco de la cátedra de Producción III, del cuarto año de la Licenciatura.
Córdoba tiene una gran cantidad de obras y de teatro para proponer y explorar, es cuestión de aprovecharlo; no dejemos de ir y de valorar las producciones hechas “en casa”. 
 
PERDÓN ES QUE TE AMO: “Ellos buscan algo. Lo buscan desde hace tiempo. Ninguno busca lo mismo que el otro. Se aman, se pelean, y al rato se vuelven a amar. Son tan cursis… Su vida se trata de cuánto gastarán en las vacaciones o qué se regalarán para San Valentín. De repente un cometa, un pastel de manzanas, un picnic sobre el césped seco, un faro, un parque lleno de popó de perro. Una palabra que se responde con un insulto o con una bala. Y al rato… “Perdón, es que te amo”.
 
En escena: Rodrigo Brunelli – Laura Agüero – María Jose Ugrin
Dirección: Celeste Colella
Iluminación: Javier Guevara
Asesoramiento: Roberto Videla – Rodrigo Cuesta
 
La entrada a tan solo $80 la general, y para jubilados y estudiantes $60. 
Ultimas dos funciones!, no dudes en ir, es una gran oportunidad de disfrutar del excelente teatro que tenemos en Cba.
DOMINGO 24 Y DOMINGO 31 DE MAYO , a las 21hs, en el CUENCO TEATRO (Mendoza 2063 –  B° Alta Córdoba)
 
SER DE VINO Y NO VINAGRE: Cinco hermanas se reencuentran en su casa natal tras la muerte de su madre. La menor de todas fue la única que se quedo y ahora regresan las demás para vender su hogar. Abriendo cajas para la mudanza aparecen aquellos objetos antiguos, el rencor, la soledad, los juegos de sus infancias, pero sobre todo aparecen los recuerdos que recorrerán la obra de principio a fin.
 
Dirección: Celeste Colella
Actrices: Milagros Bupo, Vanesa Miño, Yanina Lippi, Mariana Santillan y Rosario Villarreal.
Iluminación: Joaquin Aguiló.
Escenografía y Vestuario: Anacletas Teatro
 
La entrada gral a $70, una obra con una historia que no tiene desperdicio, fue seleccionada para representar  a la Facultad de Artes de la UNC. en el ENET (Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro) que se llevo a cabo en la ciudad de Mendoza en el año 2014.
La podes disfrutar los proximos SÁBADOS 23 Y 30 DE MAYO a las 21hs en CASA GROTE ( Padre Grote 1080 – B° Gral Bustos)
 
Views All Time
Views All Time
378
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario