La UNC en los Juegos Universitarios Regionales

La UNC en los Juegos Universitarios Regionales

Desde este 23 al 26 del corriente mes, se realizarán en la ciudad de Río Cuarto los Juegos Universitarios Regionales (JUR). La Universidad Nacional de Córdoba competirá en fútbol 11, fútbol femenino, fútsal, ajedrez, básquet, handball, atletismo, voley, rugby, tenis, natación, hockey y tenis de mesa. Estos juegos tienen como objetivo promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario.

La Universidad Nacional de Río Cuarto será coordinadora y sede de los JUR de la región centro, integrada por las provincias de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos. Constan de dos etapas: la regional donde compiten instituciones privadas y públicas de estas tres provincias, y la federal en la que los ganadores de cada deporte compiten a nivel nacional.

Participarán estos tres días, además de la UNC, la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Provincial de Córdoba, la Universidad Católica Argentina de Paraná, la Universidad Siglo XXI, el Instituto Universitario Aeronáutico, el Instituto Universitario del Gran Rosario, el Instituto Superior Particular de Educación Física N° 4089.

Las instituciones participantes de la instancia Nacional, sumarán una cantidad de
puntos en base a los resultados por disciplina:
– 1° puesto: 130 puntos
– 2° puesto: 80 puntos
– 3° puesto: 50 puntos
La Institución que más puntos acumule será la ganadora de la Copa JUR.

 

Views All Time
Views All Time
37
Views Today
Views Today
1