La Orquesta Sinfónica de la UNC se prepara para concierto

El martes 30 de agosto a las 19 la Orquesta Sinfónica de la UNC dará un concierto en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Éste será el cuarto de la temporada 2016 y contará con entrada libre y gratuita.

Sebastián Tejerina, coordinador de la Orquesta, señaló que el concierto tendrá dos partes. En la primera se interpretará “memorias en red”, una obra compuesta especialmente para la Orquesta por el profesor de la Facultad de Artes, Gonzalo Biffarella. En la segunda parte, se realizará “Scheherezade” del compositor ruso Rimski-Korsakov. “Va a ser la primera obra multimedia en Córdoba, un concierto muy lindo para ver” afirmó Tejerina.

Los ensayos regulares de la Orquesta Sinfónica se realizan los días lunes, martes y jueves de 18 a 21 en el Pabellón Argentina y son abiertos al público. Sin embargo, el coordinador afirmó que existen “ensayos didácticos” preparados especialmente para explicar al público cómo funciona y se organiza una orquesta, el próximo se hará el 15 de septiembre a las 17.

Views All Time
Views All Time
350
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App