La nueva edición del Hot Sale superó la del año pasado

La nueva edición del Hot Sale superó la del año pasado

El pasado viernes se dio comienzo al sitio web oficial de Hot Sale. Esta actividad fue organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), por el Día Mundial del Internet.

Tan solo el día viernes este sitio web había recibido 1,7 millones de visitas lo que aseguro el éxito de esta actividad. Los datos fueron brindados por Diego Urfeig, director ejecutivo de Cace “el 10 por ciento de las visitas provino de Córdoba, y el 37 por ciento de las personas que visitaron el sitio web lo hizo desde su dispositivo móvil”.

Fue la primera vez que la Cace decidió fiscalizar la actividad debido a que en ediciones anteriores hubo rumores en las redes sociales de que los descuentos no eran reales. Los voluntarios controlaron los precios antes y durante el Hot Sale.

En promedio, el descuento en los productos fue del 21 por ciento. El más alto se dio en el rubro de Entretenimiento con un 38 por ciento y con un 10 por ciento en las categorías de Viajes y Cosméticos y Belleza. Urfreig también aclaro que se detectaron productos sin rebajas pero fue menos del 10 por ciento.

La categoría más visitadas por los consumidores fueron Indumentaria y Calzados, seguidos por productos electrónicos y tecnológicos, luego muebles y hogar y por ultimo viajes y turismo.

Algunas de las 180 empresas adheridas fueron Sony, Musimundo, Sarkany, Megatone, Adidas, Compumundo, Lan.com, Fravega, easy, Megatone. Digital Sport, Falabella entre otras.

Views All Time
Views All Time
310
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario