La Noche del Rock en Alta Córdoba

La noche del rock se llevo a cabo el pasado sábado 21 de Mayo. A las 22:00hs. en Espacio 75 en el Centro Cultural Alta Córdoba. Se presentaron a tocar Verona Stress (de Rio Cuarto), Sauna (Buenos Aires) y Géminis (Córdoba capital). Quienes brindaron un espectáculo con un valor de $80 la entrada.

Fede Acosta, quien toco en representación de la banda Sauna. Banda que nació 2014, en el Hard Rock Café de Buenos Aires. Los integrantes son Ariel Veraldi en el bajo, Pablo Martin Soto en la batería, Matias Luna en el teclado y Fede Acosta en guitarra y voz. Es su primera presentación en Córdoba. Aunque ya tocaron en Rosario, Corrientes, la Costa Atlantica y casi todo Buenos Aires. Los jóvenes autores y compositores tienen como referentes de la música a Sandro, Leonardo Favio, The Beatles y Rodrigo Bueno entre otros. Fede Acosta afirmo: “el sueño de la banda es conquistar el mundo”.

La otra banda invitada fue Verona Stress. Originaria de Rio Cuarto, nacida a finales del 2013. Debido a un cambio de bajista en la banda paso de tocar un hard rock clásico a un estilo de electro rock positivo casi sin querer. Los integrantes: Juanma Barale como voz principal, Charly Pattelani en guitarra, Ariel Riccetti con el bajo, Demian Rittner en guitarra y teclado y Fausto Rittner en la bateria. Ya tocaron por Córdoba, Villa María y Rio Cuarto. Estos intérpretes y compositores tienen como inspiración a géneros tipo Pop, Metal y Electrónica al momento de componer. Apuntan su música para todo el público en especial a aquellos que quieran escuchar algo “distinto y original, haciendo la música que a nosotros nos gusta e intentando ser felices con nuestro trabajo” afirmaron como banda. Estarán tocando junto a Géminis en Rio Cuarto el próximo 18 de Junio.

El grupo Géminis de Córdoba Capital, quien cerró la noche. También es una banda joven, creada hace 2 años. Aunque algunos de sus miembros llevan juntos más de 8 años. La banda integrada por Lucas Alanis como voz principal, Franco Lunghitano en la guitarra, José Gampel en el bajo, Gastón Di Nardo con los teclados y Cristian Moretich en la batería. Estos autores y compositores tiene un estilo de Pop Rock, con influencias muy variadas de la música. Como puede ser Led Zeppelin, Espineta, Charly García, Red Hot Chili Peppers, Queen, entre otros. Ya estuvieron de gira por Mendoza, Rio Primero, algunas otras ciudades del interior del país y también tocaron en el Parque Sarmiento, en el Orfeo Super Domo y en el Cosquin Rock de 2016. El próximo sábado estarán tocando con Los Tipitos en Capitan Blue XL. Y quieren agradecer el apoyo a la banda brindado por la Juventud Geminiana.

 

Por más información de las bandas:

Sauna: facebook.com/SaunaSarna
Verona Stress: facebook.com/veronastress

Géminis: facebook.com/geminisoficial

Views All Time
Views All Time
389
Views Today
Views Today
1

1 thought on “La Noche del Rock en Alta Córdoba

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App