La movida electrónica explotó en Nueva Córdoba

El domingo 3 de noviembre de  2019, los jóvenes cordobeses se encontraron en el Paseo del Buen Pastor para disfrutar del Festival «Aplaudamos a las bandas», evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a Musure Music & Culture. Este proyecto creado por Franco Bevacqua y Mauro Palacios, nació en 2018 con el aval de la Agencia Córdoba Cultura y la Agencia Córdoba Jóven, y de a poco está instalándose en la movida electrónica cordobesa y argentina.

En este espacio público tan reconocido en la ciudad nunca antes se había registrado una reunión de estas características, más de 5.000 jóvenes bailando al ritmo de la música electrónica. 

El encuentro que tuvo entrada libre y gratuita, comenzó a las 18 con el DJ y co creador de Musure, Mhauro, con un set de Deep House que duro alrededor de una hora. La gente recién comenzaba a llegar y a instalarse en el lugar. Al lado de la cabina del dj, estaba parado en un parlante, un personaje de Star Wars de yeso que le daba una impronta única al escenario.

De a poco iba llegando el atardecer y el dúo dj invitado Artfaq compuesto por Nacho Varela y Cruz Vittor, empezó a tocar su música, una fusión de Progressive, Melodic y Deep House. Con las luces de todos colores del Buen Pastor y las que el Festival instaló, se creó un ambiente de fiesta y buena onda, donde los jóvenes disfrutaron del día acompañados de cerveza y amigos. Artfaq tocó hasta las 20.

Ya al anochecer y con la mayoría del público ya establecido en el lugar, le tocó el turno a May Segui, dj que con sus propios sonidos, realizó su espectáculo en formato Live. Con el característico show de las aguas danzantes de fondo, la dj tocó desde las 20 hasta las 22:30 que finalizó el evento.

El público que allí estaba, de a poco se comenzó a dispersar por las calles y cervecerías de Nueva Córdoba aledañas.

Recordemos que la productora ya realizó otros eventos en lugares históricos de la ciudad como el Palacio Ferreyra, Centro Cultural Córdoba y el Cabildo de la Plaza San Martín y con un gran éxito, el 16 de noviembre será la próxima fecha donde artistas internacionales se presentarán y  contribuirán para que la productora siga creciendo cada vez más y se vaya instalando en Córdoba para expandir la explosión de la música electrónica a los centros culturales de la provincia y transmitir su éxito a través de YouTube.

 

Foto de Pedro Castillo

Views All Time
Views All Time
147
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App