La modelo que busca cambiar los estándares de belleza

La modelo que busca cambiar los estándares de belleza

Tess Holliday con solo 29 años, busca ser la modelo que cambie la visión de belleza para el mundo.

 

La modelo Tess Holliday, residente de Los Ángeles, fue la primera modelo de talla 54 en firmar un contrato con una agencia de modelos. Esto ocurrió luego de ser rechazada durante muchos años, finalmente MiLK, una agencia de modelos en Londres le abrió las puertas al mundo del modelaje en enero de este año.

Holliday es participe de una campaña en la que el objetivo principal es cambiar la percepción de belleza, así lo demostró en la sesión fotográfica en la que se la puede visualizar con poca ropa, mostrando todas sus curvas y tatuajes.

La joven señala que con sus posadas le gusta generar opiniones, tanto positivas como negativas. “Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar la percepción que tiene la sociedad sobre belleza, y lo que es aceptado en la industria y el mundo. No hay una sola forma para ser mujer, o ser hermosa. Todas mereceremos un lugar”, expreso la modelo.

A partir de estas fotos se genero una nueva polémica a cerca de la salud, no aceptamos la anorexia pero ¿se puede aceptar la obesidad?.

-662414_w650

Views All Time
Views All Time
370
Views Today
Views Today
1

COMMENTS

Deja un comentario